martes, 24 de enero de 2012

Desactivar Lightroom cuando insertamos un USB


Los pasos a seguir para desactivar el Lightroom automáticamente cuando se inserta un Usb es el siguiente:

1. Cuando Insertemos el USB.. le damos clic derecho, y seleccionamos la opción Abrir Reproducción automática.



2. Después seleccionamos la opción: "Ver mas opciones de Reproducción automática en el Panel de Control".





3.  y Cuando se abra una ventana de panel de control... ir en las opciones Imágenes y Contenido Mixtos..  y cambiarlas a la opción: "Preguntar cada vez"



 De esa manera.. desactivamos la opción de Ligthtroom automática...

30 comentarios:

  1. Gracias amigo, estaba harto con esa funcion de LR

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecido por la información y por compartirla..!

    ResponderEliminar
  3. Excelente!
    Me volvia loco en la Netbook.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! ya me estaba hartando eso!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias amigo ya estaba harto

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡GENIAL, DE DIEZ!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ayudo, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias amigo! Cada vez que metia una USB se me abria el programa sin querer. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No me sirvió pues a mi no me aparece esa opcion cuando inserto mi disco duro externo. Sera por eso por que es un disco duro externo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por esta información . A mi si me dió resultado en todo.
    Con respecto el comentario del joven Héctor López Zavala probablemente le faltó dar clic en " Aceptar". Saludos

    ResponderEliminar
  11. Excelente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar